Cabeza (David Cabeza)

Dj / Productor

Después de triunfar en la época dorada del dance (1995-2007) como uno de los djs más consagrados a nivel nacional y su larga residencia en Sound Factory se retiró momentáneamente.

En 2009 retomo su carrera y desde entonces no ha parado de recorrer salas como Guru, Industrial, Spook, Lou Valencia y Lou Summer, Qoqoa, Ave Nox Valencia, Suite Valencia, Miniclub o La3Club.

Ennzo (Alfredo Pareja)

Dj / Productor

Conocido como Alfredo Pareja, después de 20 años bajo este nombre y residencia en salas como Sound Factory, Insomnia, Freshness, KM, Pachá o Rockola dejó atrás un ciclo en el año 2015 para presentar a Enzzo, seudónimo que envuelve un nuevo concepto musical, una explosión de matices: House, Deep House, Techno y Nu Disco.  Actualmente centrado en su residencia y casa Wateke Club.

Soeiro (Jaime Soerio)

Dj / Productor

En 2014 da comienzo su trayectoria y muy pronto gracias a su rápida adaptación y criterio musical se metió de lleno en la noche valenciana.

En 2015 editó sus dos primeros tracks, y se dedicó a perfeccionar y evolucionar buscando su sonido, colocándose en el TOP 9 de ventas de Beatport (Minimal). Londres e Italia han sido alguno de los lugares de sus sonadas escapadas.

Actualmente, es residente de Wateke Club y componente de la marca Recreo Music. Con tan solo 25 años es el propietario del sello Techaway Records.

Svenson (Omar Svenson)

Dj / Productor

Desde pequeño estuvo muy unido a la música pero no empezará a vivir la música electrónica hasta su época adolescente como clubber, esto será lo que le lleva a desarrollar posteriormente su carrera como Dj y productor musical.

Caracterizado por sus sets cargados de ritmo y toques minimal, Svenson hace de la cabina un parque de juegos, en definitiva pasión y constancia.

Actualmente podemos disfrutar de él en su versión más underground como Dj residente en Wateke Club y su versión más guerrera con más tech-house como Dj en Hotel 82.

Sounic (karlos khijada)

Dj / Productor

Karlos khijada conocido como Sounic lleva 24 años en el mundo de las cabinas, calidad y experiencia le avalan así como estilo personal que le diferencia. Sus dinámicos sets se basan en la fusión de estilos como deep house, tech-house, nu disco, house y techno.

Desde hace dos años es residente en Wateke Club. Además salas como Karma, Rdc, Apache Xativa y Omm son algunas de sus anteriores residencias.

Shutker (Migue Vila)

Dj / Productor

Sólo se notan los más de 20 años en cabina si él quiere; sabe mantener la efervescencia ilusionada del debutante que en sinergia con su maestría ineludible lo ubica en un lugar de privilegio en del mejor underground levantino y nacional.

Sus sets desprenden una adorable oscura luz sintética, un ejercicio de eclecticismo, calidad y, por supuesto, baile.

Como productor se mueve por lares deep-tech-houssies –elegante y melódico con pegada- con claros aromas berlineses y el influjo de Detroit que da a sus tracks consistencia, estilazo y fundamento más que interesante.