Wateke TV

Wateke Evoluciona, Wateke Revoluciona.

Comenzamos con muchísima ilusión una nueva etapa en Next Club, un club con una infraestructura perfecta para que gocemos en familia en las mejores condiciones técnicas y humanas. Dejamos atrás una época preciosa en Three Clubs, en la que hemos disfrutado de grandísimos artistas internacionales y de noches mágicas, y damos un paso hacia adelante. Muchas gracias a todos los que nos acompañáis en este viaje, sin vosotros nada de esto tendría sentido ❤ Wateke Restart, 03-02-2019.

Cabeza & Enzzo

Son muchas las historias, los deseos, y también las noches que tras tres años podemos recordar. Muchas son también las almas fieles que nos han llevado en volandas hacia en lugar en el que hoy nos encontramos y en el que no podemos ser más felices.
Para homenajear cada uno de esos momentos que nos hacen mirar atrás con la mayor de las sonrisas y con motivo de este tercer aniversario, hemos querido reunirnos y compartir impresiones de lo que han significado estos años de esfuerzo y trabajo, pero sobre todo de las grandes recompensas que han dejado huella en nosotros.»

Las Almas de Wateke

Ellos que han llevado aún más lejos el nombre de Wateke, almas que han forjado con sentimiento lo que hoy somos y que seguirán velando por esa familia que juntos hemos labrado. Almas con nombre propio que forman un todo, un sentimiento vivo el que les une y sangre con sabor a Wateke por sus venas.

Si de algo estamos orgullosos es de esa familia que comenzó con ellos, los primeros en creer en esta historia que hoy forma parte de todos.

Jaime Soeiro y Omar Svenson

Pocas presentaciones son necesarias para dos pesos pesados como son Jaime Soeiro y Omar Svenson, ellos han conquistado nuestras almas con sus sonidos. Ellos son también ese motor que cada semana empuja a Wateke y de ellos son algunos de los mejores ritmos que nos han hecho bailar durante tantas y tantas noches. Descubre un poco más de parte de esa cabina de la que cada domingo sale tremenda magia